Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, feldespáticas…. que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.
Dentro de los beneficios de las carillas dentales podemos destacar los siguientes:
- Mejora de la estética: Las carillas ocultan manchas, decoloraciones, grietas, desgastes y otros defectos en los dientes, proporcionando una sonrisa más blanca, pareja y atractiva.
- Conservación de la estructura dental: A diferencia de otras opciones, como las coronas, las carillas requieren una mínima eliminación del esmalte dental, preservando la mayor parte de la estructura natural del diente.
- Resultados rápidos: En solo unas pocas visitas al dentista, es posible lograr una transformación completa de la sonrisa, lo que hace que las carillas sean una opción rápida y efectiva para mejorar la apariencia dental.
- Durabilidad: Las carillas son resistentes y están diseñadas para soportar el desgaste diario, proporcionando una solución duradera para los problemas estéticos dentales.
Si usted cree que puede mejorar su aspecto estético dental, no dude en hacernos una consulta donde le explicaremos todas las posibilidades y alternativas para mejorar su aspecto dental.