La odontología conservadora es uno de los pilares fundamentales de nuestra práctica. Se trata de un conjunto de tratamientos cuidadosamente diseñados para proporcionar las medidas necesarias que permitan conservar los dientes naturales y evitar la extracción de aquellos que han sido dañados.
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las maloclusiones dentales y problemas relacionados con la alineación de los dientes y la mandíbula. El objetivo principal de la ortodoncia es corregir la posición de los dientes y mejorar la función masticatoria, así como lograr una sonrisa estéticamente agradable.
Se trata de la solución efectiva y duradera para reemplazar tus dientes perdidos o dañados. Consiste en un pequeño tornillo de titanio que se coloca en el hueso maxilar o mandibular, donde anteriormente se encontraba la raíz del diente natural. El objetivo del implante es funcionar como una raíz artificial sobre la cual se coloca una prótesis dental, como una corona, puente o dentadura, para restaurar la función y apariencia de los dientes perdidos. Los rsultados son extraordinarios.
Ofrecemos asistencia dental gratuita en algunos tratamientos en niños entre 6 y 15 años de edad gracias a que pertenecemos a la red de clínicas dentales concertadas por la Junta de Andalucía. Plan de atención dental infantil.
Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, feldespáticas…. que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.
Además efectuamos Blanqueamientos dentales siendo un procedimiento destinado a mejorar el tono de los dientes, deshaciéndose de las manchas y decoloraciones. Sin duda, es el tratamiento estético más demandado en odontología.
La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes. El signo más frecuente con el que cursa esta enfermedad es la inflamación, enrojecimiento y sangrado al cepillar, así como retracción de las encías, movilidad o separación de dientes, dientes más largos, mal aliento…
Las prótesis dentales son dispositivos utilizados en odontología para reemplazar dientes ausentes o dañados, así como para restaurar la función masticatoria y mejorar la estética de la sonrisa. Existen diferentes tipos de prótesis dentales, dependiendo de las necesidades específicas de cada paciente que requieren de la evaluación del Odontólogo.
info@grupomasante.com